siento débil mis pantorrillas (gastrocnemios) y por ratitos me pegan punzadas en el vientre será que me viene la menstruación y no estoy embarazada? ?

Los datos que nos comentas no dirigen hacia un diagnósticos de embarazo, por lo que ante la duda sería necesario realizar una prueba en sangre para corroborar tu estado actual; y con el resultado acudir a valoración.

Los síntomas pueden ser debidos a múltiples situaciones, desde alteraciones vasculares (insuficiencia venosa), irritaciones nerviosas (neuralgia), entre otros, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se recojan de la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.