cuando me viene la menstruación me duele mucho él vientre porque sera

Preguntado por Mujer de 22 años

Las molestias abdominales son un síntoma esperable durante la menstruación. Si presenta dolor intenso este puede hacer parte de un cuadro de dismenorrea primario o relacionarse con condiciones como una endometriosis, si el dolor empeora con cada ciclo menstrual es importante que acuda a control médico. Igualmente si el dolor es muy intenso o incapacitante, se recomienda una evaluación médica complementaria.