Dr buenas noches porque se me cae la ereccion cuando introduzco el pene en la vagina de mi chica y antes no me pasaba esto disfrutaba la relacion normal.

En estos casos puede estar pasando algo a nivel emocional (estrés, preocupaciones, ansiedad) que estén provocando este problema de pérdida de la erección.

Por otro lado si crees que por la parte psicológica estás bien entonces se deberá consultar con un urólogo para descartar algún problema orgánico.

Es importante que converses de esto con tu pareja para tener el apoyo pertinente y evitar problemas en la relación. Si lo hablas de seguro ella entenderá y te ayudará a solucionarlo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.