Desde la mañana he tenido evacuaciones defecales, ya van aproximadamente 10 en todo el día Acompañado de fiebre (38.3), escalofríos, dolor en la zona de la cade...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que tenga una infección bacteriana aguda gastrointestinal o en vías urinarias altas. El principal riesgo en este momento es la deshidratación. Por tanto, hay que mantener un aporte incrementado de liquidos, sobre todo suero o agua simple. De preferencia se recomienda consultar de forma presencial para evaluar el grado de deshidratación, pues puede requerirse solución intravenosa y prescripción de antibióticos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.