¿Es normal que a un niño de 3 años le guste mucho un video juego de pistolas (counter strike), quiera jugar todo el tiempo y cuando no está jugando habla sobre ...(ver más)

No es normal le recomiendo limitar el tiempo de utilización de los equipos electrónico a una o dos horas idealmente sin contenido de violencia, realizar actividades de juego al aire libre, leer cuentos y asistir a consulta médica para evaluar su comportamiento ya que los videojuegos pueden generar adicción o conductas violentas en los niños.

La Academia Americana de Pediatría recomienda que en la casa los padres tengan zonas libres de pantallas donde no haya televisión, ordenadores o videojuegos en los dormitorios de los niños y apagando la televisión durante las comidas para disminuir los efectos negativos sobre la salud que genera la exposición en exceso. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.