hola me pica el glande como punsadas que puede ser?

Respondiendo a tú pregunta, el dolor en el glande puede deberse a varias causas como a un traumatismo, irritación en la región afectada, o una infección a ese nivel más específicamente el glande (balanitis), por lo que puede presentar dolor al orinar, o dolor persistente, enrojecimiento de la región afectada, comezón entre otros.

Te recomiendo acudas al médico para que te realice una exploración física y te brinde el mejor tratamiento para tus necesidades.

Te hago algunas recomendaciones:

·        Evita el uso de ropa muy ajustada

·        Trata de usar ropa de algodón

·        Toma abundantes líquidos

·        Usar condón durante las relaciones sexuales para evitar las enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados

·        No introduzcas jabón a la uretra

·        Realiza un lavado del pene retrayendo el prepucio y aplicando jabón neutro gentilmente

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.