Se puede dormir con boxer ajustado o perjudica los testiculos

En general se recomienda dormir con ropa holgada para favorecer la circulación sanguínea en los tejidos del cuerpo. Sin embargo, no se ha evidenciado que afecte algún órgano en especial, incluyendo los testículos, dormir con ropa ajustada.

Te sugiero dormir con la ropa con la que te sientas más cómodo, y si llegas a presentar alguna molestia, intentar cambiar esta para obtener mayor comodidad.

Espero haber resuelto tus dudas.