Es bueno dormir con boxer ajustado en la noche?

No, se han realizado muchos estudios donde se ha comprobado que dormir con ropa interior ajustada está totalmente contraindicada para una buena higiene íntima, ya que puede producir infecciones, hongos y problemas de circulación debido a la cantidad de humedad que se acumula en la zona y la fácil proliferación de microorganismos y bacterias en esas condiciones.

Por lo cual esta recomendado no dormir con ropa interior o dormir con esta pero que no sea ajustada y de preferencia que sea de algodón.

Gracias por consultarnos.