para hacer aerobicos es bueno utilizar boxer ajustado

Para realizar aeróbicos y cualquier tipo de actividad física es recomendable usar ropa interior ajustada por lo que si puedes usar bóxer, pues permite un desarrollo más cómodo de la actividad aunque no podría ser otro tipo de ropa interior.

Lo más importante es que permita una adecuada transpiración por lo que se prefieren las prendas de algodón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.