mi bebé de 9 meses puede tomar suero del solural pero no es pediátrico

No, en el prospecto del medicamento Solural indica que debe de ser administrado en mayores de 6 años y debido a que tu bebé tiene 9 meses, no estaría recomendado administrarlo.

Cuando un bebé tiene vómito o diarrea es muy importante suministrarle buena cantidad de líquidos para evitar deshidratación, si tu bebé aún recibe lactancia materna puedes darle a libre demanda, en caso de que ya no reciba puedes conseguir otro suero oral apto para bebés y dárselo.

Ten presente que, si el bebé llega a presentar signos de deshidratación o no tolera los alimentos o los líquidos, sería necesario llevarlo al servicio de urgencias

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!