Me operaron por embarazo ectopico hace 15 días y hace 7 días me operaron por un epi posterior a la cirugía puedo tomar supramixina y metrinidazol es correcto pa...(ver más)

Sí, puedes tomar supramicyna (doxiciclina) más metronidazol, hace parte de los tratamientos combinados y aceptados para el tratamiento de las EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) y los estados posts quirúrgicos, es ideal tomarlo siempre y cuando tu médico lo haya formulado y a la dosis que él lo haya prescrito.

Recuerda que no es recomendable consumir alcohol mientras estés en este tratamiento.

Y además recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!Sí, puedes tomar supramicyna (doxiciclina) más metronidazol, hace aprte de los tratamientos combinados