En la parte de arriba del muslo, tengo un hundimiento en la piel. Al palpar se puede sentir el musculo y la piel hundidos y se siente la curva que va hacia aden...(ver más)

Generalmente hay alteraciones o inflamación en las estructuras ostoeomusculares, de estas puede verse afectado: la piel, la grasa, los ligamentos, el músculo, las facias etc. Para lo cual te recomiendo acudas con tú médico de cabecera para que realice un avaloración física y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Aplica hielo en la región afectada

·        Evita las actividades físicas de alto impacto

·        Evita cargar cosas pesadas

·        Toma algún analgésico como paracetamol

·        Realiza ejercicios de estiramiento de la región afectada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.