¿Qué puede ser el tener grumos en el semen, dolor testicular al tacto y menor cantidad de semen en la eyaculación, habiendo sido diagnosticado con Balanitis per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Si se desea se puede repetir el examen de orina, esta vez incluir el gram y el urocultivo. No es necesario que salgan placas blancas en la Balanitis. Es necesario que se tengan relaciones sexuales siempre con preservativo, para evitar infecciones de transmisión sexual. Si se desea evaluar la calidad del semen se debe realizar un espermograma.