hola, ya pasaron quince dias de mi ultima relasion sexual, es seguro hacerme ya la prueba ? marque y me dijeron que puede que la hormona no haya crecido sufic...(ver más)

Sí, se afirma que una prueba de embarazo es confiable 10 días después de la relación o 7 días después de un retraso menstrual. Es por eso que en este momento podrías hacerte una prueba de orina o de sangre de embarazo, como mencionas en 15 días ya habría presencia de la hormona del embarazo en tu cuerpo.

Espero haber sido de tu ayuda.