hola tengo una situacion de diarrea y movimientos inteatinales inflamacion y gases desd ehace 3 dias aprox, no presento fiebre ni dolor corporal ni deshidr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Respondiendo a tú pregunta las alteraciones gastrointestinales son frecuentes en la población general y de estas alteraciones lo más común es que sea debida a malos hábitos higiénicos dietéticos o infecciones por lo que te hago las siguientes recomendaciones:

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere alimentos con alto contenido de fibra como:

o  Verduras

o  Frutas

o  Arroz integral

o  Pan integral

o  Avena

·        Realiza actividades físicas aeróbicas

·        Evita el alcoholismo

·        Evita irritantes como salsa, café, alimentos con alto contenido de grasa entre otros

·        Evita tabaquismo

Si a pesar de estos síntomas no notas mejoría acude con tú medico de confianza para que realice una valoración y algún estudio.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlos aquí, así como calificarnos.