Buenas tRdes.. Puedo tomar agüita de menta ya que me duele La guata y tengo una bebe de 7 días.. Ayuda

Más que remedios caseros como el agua de menta, le recomiendo acuda con su médico para que la revise y le proporcione un tratamiento adecuado, ya que podría estar cursando con una infección ( ya sea viral o bacteriana) de vías respiratorias superiores. Además, si se encuentra lactando es importante que su médico le indique qué medicamentos puede tomar para aliviar sus molestias sin alterar la calidad y contenido de la leche materna.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.