que puedo hacer si me duele la espalda y la guata que podria comer o haver

Información adicional
alergia

Lo primero es identificar la causa, si el dolor es muy fuerte y se irradia hacia la zona inguinal podría tratarse de cálculos urinarios, para lo cual sería necesario tomar una ecografía, TAC o radiografía o un uroanálisis. Por otra parte, si el dolor se presenta sobre todo después de comer podría ser más un trastorno gastrointestinal como colon irritable o cálculos en la vesícula. Mi recomendación es que trates de identificar en qué momentos se presenta más ese dolor y consultes con el médico general para que de acuerdo a su evaluación determine la necesidad de tomar algún examen. En cuanto a lo que puedes comer, recomiendo aumentar la ingesta de líquidos, tomar bastante agua, comer frutas y verduras y evitar consumir alimentos muy grasosos.