me hice un papanicolau y dice calidad de nuestra satisfactoria con adecuada celularidad células pavimentosas intermedias con condensación nuclear e hipercromasi...(ver más)

En general, el papanicolau se realiza para detectar alteraciones en el cuello del cervix, en especial cáncer de cervix, según los resultados estos reportan que no hay malignidad por lo que se puede pensar que no hay detección de cáncer, también indica que no presentas infección vaginal, en este caso vaginosis bacteriana y no requerirías tratamiento para ello.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es consultar al profesional que realizó el examen o el médico tratante para que te indique cual es al paso a seguir en tu proceso, así te de recomendaciones y ajustes que se requieran según tus necesidades y examen físico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.