Dra. Karina Yolanda Camacho le diré que fui al médico y según dice que tengo prostatitis valiendose solo x los síntomas que le manifestaba y me recetó Ciproflo...(ver más)

Información adicional
hipertenso y gastritis erosiva

El medicamento Ciprofloxacino es un antibiotico que sirve para prostatitis e infecciones urinarias, por lo tanto si es recomendable que lo tomes para lograr una curación adecuada.

Si posterior al tratamiento sigues presentando síntomas, lo mas recomendable es realizar un urocultivo, pero por lo mientras puede iniciarse un tratamiento empirico sin necesidad de estudios adicionales. Te recomiendo que realices el tratamiento por los 10 días.

El naproxeno ayudará a disminuir el dolor y la inflamación, así como también puede ayudar a evitar que presentes fiebre por la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.