Hace un mes cambie los anticonceptivos que tomo y mi periodo fue abundante, pero me he sentido mal con vómitos y malestar, cansancio y el cuello del útero esta...(ver más)

Información adicional
siento mucho sueño cansancio

Preguntado por Mujer de 27 años

Cuando cambiamos los métodos anticonceptivos, lo ideal es que el mes del cambio utilicemos preservativos, para permitirle al cuerpo adaptarse y disminuir el riesgo de embarazo. El embarazo solo lo podemos descartar con los exámenes de sangre. Los síntomas que refiere parecieran ser mas bien, causados por el cambio de anticonceptivo.