Puedo hacerle sexo oral a mi novio, que se venga y después usar condon y coger? O quedó embarazada porque se vino antes y esos al rozar el condon y entrar en mi...(ver más)

No, no puede existir un embarazo en la situación que usted comenta, si posterior de realizar sexo oral se utiliza condón de manera correcta para tener relaciones vaginales, no puede existir un embarazo.

La efectividad del condón es del 98%, por lo que es un método seguro, también ayuda a prevenir de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.