como es el flujo vaginal antes de que te llegue el periodo? puede ser medio blanco o pegajoso? sin olor ni molestías??

Si, el flujo o moco cervical puede presentar cambios en el periodo premenstrual influenciado por procesos hormonales que se manifiestan con un moco espeso y pegajoso. Tras la menstruación, el flujo puede tornarse más seco y pegajoso.

Si llegases a presentar flujo amarillento, fétido, grumoso o que irrita deberás entonces acudir a consulta médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.