Hola pregunto por mi hijo varón de 14 años de edad al parecer desconfiamos de que el tenga una iTu , el refiere dolor agudo de vejiga solamente y en todo moment...(ver más)

Información adicional
Alergia respiratoria, toma el puf flutivent (fluticasona, propionato, salmeterol) 125/25mcg/dosis, 1 inhalación mañana y noche.

El dato que nos comentas es muy inespecífico, por lo que es necesario que acudas a valoración. El dolor en abdomen y pelvis puede deberse también a inflamación de asas intestinales o del cólon, procesos infecciosos, alimentos en mal estado, entre otros. De igual manera, de detectar una infección de tracto urinario se deben usar antibióticos calculados por peso y por necesidades del cuadro.

Se pueden llevar medidas generales, como tener un aseo adecuado de la zona, evitar la humedad en el medio, y el aumento del consumo de líquidos para el control del cuadro.

Los medicamentos que fueron administrados no suelen ser de utilidad para el cuadro que presenta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.