¿Por qué me siento cansada, sin apetito, a veces con dolor de cabeza y dolor fuerte en un ojo, teniendo la tensión normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante saber si se encuentra bajo mucho estrés. Es sabido que esta condición del ojo está asociada a sangrado subconjuntival y es muy frecuente en estos estados, así mismo, el agotamiento físico y mental por lo cual se recomienda consultar con el médico de confianza, hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada, lo que será de gran ayuda por ahora.