A las 16 semanas después de que mi novio introdujera sus dedos en mi parte íntima con liquido preseminal y también tuvimos roces genitales, a las 16 semanas des...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu situación, esto debido a lo siguiente:

  • No sé puede producir un embarazo por tener roces genitales o introducir con los dedos líquido preseminal.
  • No hubo penetración.
  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal.
  • El síndrome de ovario poliquístico no altera el resultado de la prueba de embarazo, por lo que el resultado de la prueba es confiable

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.