Mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de embarazo en sangre y me ...(ver más)

1. Primero que todo, debes saber que la probabilidad de embarazo por introducir unos dedos en tu parte intima, es casi nula. Se requiere de una entrada directa del semen a la cavidad vaginal para poder producir una gestación. Por lo que únicamente por esto, no deberías preocuparte.

2. Si ademas que la probabilidad es casi nula, cuentas con una prueba de embarazo negativa, pues aún con mayor razón no debes preocuparte, NO es posible que estés embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.