Hace 13 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 13 semanas después de lo ocurrido...(ver más)

Los niveles de la hormona alcanzan un pico máximo entre la semana 9 y 12 de embarazo y luego de esto comienzan a disminuir, pero tomadas la prueba de embarazo a la semana 13, debe detectar estos niveles.

Le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, qué es muy específica, con la cual podrá saber si se encuentra o no embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, protege del contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.