Hace 16 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima y tuvimos roces genitales, a las 16 semanas después de lo sucedido me hic...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero no es posible que se produzca un embarazo de la manera en la cual nos describes el evento y ya te explicaré el porqué:

  1. Los espermatozoides son células delicadas que al encontrarse en superficies inadecuadas (como la piel por ejemplo), mueren rápidamente. Para que se produzca una gestación debe existir penetración del pene en la vagina, es la única manera para que los espermatozoides logren alcanzar el útero.
  2. A las 16 semanas se alcanza el valor más alto de la hormona del embarazo en sangre, la gonadotropina coriónica humana, alrededor de 250.000 mUI/mL , y el valor necesario para detectar el embarazo es de tan solo 25 mUI/mL, por lo que sería poco probable un error de laboratorio con respecto a esto.
  3. Los ovarios poliquísticos no alteran las pruebas de embarazo, sin embargo, si alteran la fertilidad, por lo que incluso si lo desearas, para tí, es más difícil que se produzca un embarazo que una mujer sana.

Te recomiendo: acudir a una valoración médica para que valoren y determinen el tratamiento más adecuado a tu problema de ovario poliquístico, que generalmente son pastillas anticonceptivas, que también protegen de embarazo. Te recuerdo que el preservativo es el único que te protege de embarazo y de infecciones de transmisión sexual al mismo tiempo, por lo cuál, es útil siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.