Hola de nuevo. Llevaba unos dias utilizandolo Effaclar Mat hidratante para combatir la descamación causada por Differin Adapaleno, al principio me iba muy bien,...(ver más)

Empezar por decir que es un efecto esperado en la piel cuando se trata con Adapaleno, sin embargo, ese efecto secundario suele durar entre 2 a 4 semanas y luego empieza a ser menos manifiesto, sigue usándolo según indicaciones que en las próximas semanas, debe empezar a verse que la resequedad de la piel no es tanta poco a poco. De todas formas recuerda que entre más tiempo dure el tratamiento mas efecto secundario puede manifestar la piel. Es importante que te hidrates muy bien a lo largo del día, esa es la mejor forma de combatir la piel seca.