¿Puede ser embarazo? Antes ya había hecho una pregunta sobre si podía estar embarazada. Tuve relaciones el dia 28 de mi ciclo (1 de junio) y mi ciclo dura d...(ver más)

Si la prueba de embarazo que realizaste fue en sangre, si puede confiarse de este resultad.

Si fue una prueba de embarazo en orina, debe esperarse 20 días desde la relación sexual de riesgo para considerar un resultado confiable.

En cualquier caso, el contacto que refieres fue de muy bajo riesgo. Por lo que es improbable pensar en un embarazo.

El retraso menstrual puede deberse a alteraciones hormonales transitorias e incluso el estrés y preocupación que sientes actualmente. Sugiero que estés tranquila, probablemente en los próximos días llegue tu menstruación.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.