buenas noches tomar incaparina ya sea un vaso al dia o dos engorda ?

No, no engorda.

Incaparina es una fórmula que contiene menos de 100 calorías y menos de 1 g de grasa por porción, por lo tanto con este valor reducido de calorías no engorda.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.