Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Lo más probable es que el retraso se deba a que realizas deporte de alto rendimiento el cual tiene como efecto adverso que puede generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, además el estrés puede contribuir a esta causa. En realidad esta situación no requiere ningún tipo de tratamiento ni es algo por lo que debas preocuparte. Sin embargo si quieres que se produzca tu sangrado es necesario el uso de algún mecanismo hormonal el cual debe ser enviado por tu médico de confianza como parte de una valoración médica.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.