¿Puede haber un retraso si un chico masturba introduciendo los dedos en la vagina a una chica por primera vez; además, si no hubo higiene de los dedos se puede ...(ver más)

No. Si se presenta un retraso debe ser por otra causa, por ninguna de las dos preguntas o razones que se dan se deben producir retrasos en la menstruación.