Si una chica es virgen pero tiene una infección vaginal, le pueden recetar Ovulos o influye el hecho que nunca ha tenido relaciones sexuales ?

Preguntado por mujer de -2 años

No tendría ningún problema en aplicarse óvulos intravaginales dado que el tamaño de ellos es pequeño y se disuelven en la mucosa sin generar molestias, pero en una paciente que no ha iniciado relaciones sexuales se preferiría realizar un tratamiento vía oral, además de realizar estudios complementarios para determinar exactamente de dónde proviene la infección.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!