¿Por qué mi pareja puede tener durante los últimos 3 días, los pezones un poco hinchados y cuando los toca le duelen, manifestando que está cerca del periodo?

Hola. Claro que es por eso Los pezones duelen y las mamas se ponen tensas por el influjo hormonal pre menstrual, Puede ponerse un poco de hielo envuelto en toalla para aliviar