Estoy teniendo un flujo muy leve pero con coágulos, aún no es mi fecha para la menstruación ya que hace 8 días se me quitó el período, el cual duró 7 días. Hac...(ver más)

Al tratarse de un sangrado que en teoría no corresponde con el periodo menstrual en el contexto del uso de las pastillas anticonceptivas, nos encontramos frente a 2 escenarios, el primero es que presentes una prueba de embarazo positiva en este caso es posible que estuvieras cursando con una perdida temprana de la gestación, y la segunda, es que presentes un sangrado inter menstrual en relación con el uso de los anticonceptivos ya que estas cargas hormonales pueden causar irregularidad y variación en el sangrado, que es lo más probable en este caso.

En relación a lo anterior te recomiendo la realización de una prueba de embarazo en sangre para aclarar esta situación, de ser negativa te recomiendo acudir a valoración médica programada con el fin de extender estudios adicionales para conocer la causa de este sangrado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.