¿Cómo puedo relajarme con mis relaciones sexuales si me cuido con la inyección anticonceptiva y siempre que tengo relaciones quedo preocupada hasta la próxima regla?

No existe ninguna forma ni medicamento para ser más relajada, eso depende de cada persona. Se debe revisar el manejo de los niveles de ansiedad muy altos y si esto afecta el desempeño y la vida normal, es necesario ser valorada por un psiquiatra para poder dar un tratamiento y terapia adecuada.