doctora Claudia Patricia castro,mi amiga también me comentaba que el día que le comenzó el dolor vómito una baba y que ayer en la noche orinó y botó un coágulo ...(ver más)

Con estos nuevos datos que me indicas, te recomiendo que le digas a tu amiga que asista por urgencias lo más pronto posible, pues el sangrado en abundancia no es normal y puede indicar otro tipo de causas que hay que estudiar correcta y oportunamente, incluyendo trastornos uterinos, abortos espontáneos, entre otros.

Debe evitar automedicarse.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.