Se pueden sentir síntomas aún después de haber pasado ya 11 días de haber tomado la píldora del día siguiente? Algún riesgo de embarazo después de haber tomado ...(ver más)

Si puedes continuar teniendo síntomas pues por la carga hormonal de la pastilla del día después sus efectos pueden notarse incluso hasta dos semanas y las alteraciones en el ciclo menstrual pueden continuar hasta por 3 meses con retrasos menstruales, adelantos o sangrados intermenstruales.

Ten presente que si al anticonceptivo de emergencia lo tomaste en las primeras 72 horas este debió de ser efectivo por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo; adicionalmente después de 7 días de iniciadas las pastilla anticonceptivos ya hay protección frente al embarazo (recuerda que si se empezaran desde el día 1 de sangrado la protección sería desde ese día)

En el siguiente link puedes encontrar mucha mas información al respecto:

https://optionline.org/?lang=es%2F

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.