buenas hice una pregunta hace rato pero me respondió con la fecha de mes de abril... yo regle el 6 hasta el 12 de mayo recién me enteré que estoy embarazada hoy...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo mas probable es que la ovulación se haya producido entre el 20 al 24 de mayo, para un ciclo de 28 días, asumiendo que durara esto y que seas una persona con ciclos regulares (debes tener presente que la ovulación se produce 14 días antes del día 1 de la menstruación por si lo quieres calcular tu misma de acuerdo a la duración de tus ciclos)

Teniendo en cuenta lo anterior el embarazo que tienes aún es temprano pues sería de 3 semanas aproximadamente.

Recuerda que si realizaste una prueba en orina, se debe confirmar con una prueba en sangre, así como asistir a tu médico para iniciar los controles prenatales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.