hace 3 semanas o mas que estoy sufriendo de dolor de cabeza en el lado derecho y en la parte baja de atrás de la misma, tambien siento la cabeza pesada y cansad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo su preocupación, los síntomas que presenta son sugestivos de diferentes condiciones, particularmente pueden indicar ansiedad, orgánicamente se debe descartar migraña, trastornos del oído incluida la función vestibular, que es la encargada de controlar el equilibrio, su reflujo también debe ser reevaluado.

Por favor consulte con su médico en los próximos días.

Espero haberle orientado en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.