Si me apareció el brote de culebrilla el sábado, y estoy tomando medicamentos desde el domingo, cuándo puedo volver a hacer ejercicio? No tengo casi nada de dol...(ver más)

Puedes hacer tus actividades común y corriente, esto no te impide realizarlas siempre y cuando NO presentes dolor. Como sabrás el herpes zóster (culebrilla) al alojarse en los nervios produce un intenso dolor en el área donde aparece, por tal motivo muchos pacientes reposan en casa entre 7 a 10 días.

Continúa el manejo con el aciclovir. El brote irá cediendo en los próximos 5 días. Evita rascarte para no sobreinfectar la lesión.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.