Hace aproximadamente 10 días presento una alergia generalizada. Me pica en la ingle, tórax, axilas, muslos, etc. He estado tomando cetirizina, suspendí el uso d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si a pesar del tratamiento indicado por su médico tratante, usted persiste con los síntomas es necesario que sea valorada nuevamente, para determinar si el tratamiento debe ser reajistado cambiando el medicamento antihístaminico o iniciar el uso de corticoides tópicos u orales. Se recomienda evite el uso de medicamentos o sustancias que no hayan sido indicadas por su médico o médica tratante.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor de cabeza, sensación de ahogo, silbidos al respirar, no pueda terminar frases o articular palabras, presente diarrea, desmayos, dolor abdominal, hinchazón de labios o de la cara.