por que a pesar de no ser fea ni de cara ni de cuerpo no soy feliz?lo pregunto porque antes pensaba que no era feliz por ser gorda y tener acne,pero ahora soy d...(ver más)

Es probable que los problemas físicos que tuviste antes (el sobrepeso y el acné) hayan afectado en gran medida tu autoestima, reflejándose en la forma en que te visualizas actualmente. Es importante que puedas recuperar tu amor propio, y con ello aceptarte y quererte tal cual eres. Para poder lograr esto, es importante que acudas al servicio de psicología, con el fin de darte herramientas que mejoren tu propia visión. De igual manera, es importante que tomes en cuenta que tus características físicas no miden tu valor como persona, por lo que no debes darle tanta importancia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.