Pregunta médica

a 3 meses y 13 días de una relación sexual sin protección me realicé un examen de embarazo en sangre cualitativa y salio NEGATIVO ¿es confiable después de tanto...(ver más)

Información adicional
tome postday he tenido 4 periodos después pero llegaron en poca abundancia, por eso realicé la prueba de embarazo sin embargo, ha ido aumentando poco a poco.

Preguntado por mujer de 30 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es confiable tal resultado. Si bien la concentración de gonadotropina coriónica disminuye progresivamente conforme evoluciona el embarazo, no lo hace en una cantidad tan elevada como para no ser detectable por los test. Por tanto, se puede fiar del resultado de la prueba. Si ha presentado sangrados menstruales, por mínimos que sean, implican NO embarazo. Es imposible que haya embarazo y menstruación a la vez.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.