Me hice una prueba de embarazo en sangre a las 17 semanas después de que mi novio introdujera sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima y me dio negat...(ver más)

Para el tipo de situación descrita en donde no hubo penetración vaginal, eyaculación dentro de la vagina ni eyaculación directa sobre la vulva es completamente definitiva.

Debe usar un método anticonceptivo para poder disfrutar de una vida sexual tranquila en pareja usando además el preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.