Ecografía en el embarazo.

Información adicional
Buenas tardes! Solo tengo 2 ecografías y estoy en mí semana 27. Recién en una semana veo a mí obstetra. ¿Debería pedirle una orden para hacerme una ? Cuántos meses de embarazo ten...(ver más)

Usualmente se hace una ecografía en cada trimestre, te recomiendo seguir la indicación de tu ginecólogo de cabecera.

Normalmente se hace una ecografía en cada trimestre, pueden ser mas o menos de acuerdo con lo considerado por parte del médico tratante y de condiciones especiales como enfermedades, etc. Para calcular tu edad gestacional es necesario que nos proveas de la fecha de última menstruación, y una ecografía que se haya realizado preferiblemente entre las 7-10 semanas y con esto podremos calcular la edad gestacional que tienes actualmente.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestra servicio después de leer nuestra respuesta.