Por qué en la calidad de muestra dice ausencia de componente en la zona de transformación.. me realize un Papanicolaou

La zona de transformación es un área normal en la que el tejido del cuello uterino se convierte en mucosa, y usualmente se toma una muestra, ya que es un sitio donde las lesiones pueden alojarse, siendo difícil observarlas directamente.

Algunas ocasiones y debido a diferentes factores, durante el estudio (como un cuello uterino muy grande) no se alcanza a tomar dicha muestra, y depende del resultado del estudio si se tiene que repetir o no, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.