porque siento que cuando me hablan duro en el oido siento que me aturdo y ya me ise revisar de el medico general,y dice que no tengo cera y los tengo destapados

Le recomiendo realizarse una audiometría ya que probablemente no se encuentre relacionado su problema con el oído tapado, puede estar relacionado más a un problema en la conducción de los sonidos y esto ocurre por diversas causas:

  • Riesgo laboral
  • Exposición a ruidos
  • Edad
  • Malformaciones en oído
  • Uso de audífonos

Por lo que en cuanto los realice es recomendable que acuda con su médico de cabecera para interpretación de los mismos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.