buenos días, el día de mañana es el día 8 el cual reanudó mi blister de anullete 21 comprimidos ya que el mes pasado lo inicié, estuve hasta hoy en.la semana ...(ver más)

Si sigue protegida, el efecto anticonceptivo permanece en cualquier momento del ciclo menstrual si lleva más de 7 días tomando las pastillas sin interrupción.

Recuerde que:

  • Tienen mayor eficacia cuando se toman a la misma hora y sin suspenderlo.
  • Si olvida una dosis, debe tomarla inmediatamente lo recordó, así tenga que tomar 2 el mismo día.
  • Si recuerda que olvidó la pastilla del día anterior y ya es la hora de la siguiente, tómese las dos al tiempo.
  • Si olvida la pastilla más de 2 días, la eficacia anticonceptiva no se garantiza por lo que debe usar otro método anticonceptivo por los siguientes 7 días.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.